Empresa de transporte que cuenta con más de 35 años tiene toda la experiencia necesaria para el transporte de todo tipo de pianos a cualquier sitio, adaptándose a todas las situaciones y horarios. 

Para el transporte de pianos se aconseja realizarlo con una empresa especializada, que se dedique exclusivamente a ello, debe disponer de un vehículo especializado, de un seguro de responsabilidad civil, una cobertura de seguro de transporte de pianos y por supuesto, que el personal esté totalmente capacitado y especializado en el transporte de pianos.

La empresa debe disponer de todos los medios para el adecuado traslado de pianos, como: fundas adaptadas a cada piano, robots oruga que suben escaleras, rampas, carros y vehículos adaptados única y exclusivamente para el transporte, con suspensión neumática y control de humedad con deshumidificadores.

También realizan otros servicios como: servidores, cajas fuertes hasta 500 kg., obras de arte, pequeñas mudanzas...

En Transportes Luis Sánchez ofrecen total seguridad y garantía en todos los transportes realizados, realizan un perfecto embalaje para evitar futuros imprevistos, además cuentan con los vehículos y el equipamiento más moderno disponible.

Presupuesto sin compromiso

Publicado: 14 de Noviembre de 2016 a las 15:21