Con más de tres décadas de experiencia, Transportes Luis Sánchez goza de unaamplia y reconocida experiencia en el transporte de pianos. 

Sabemos que mover un piano es un proceso delicado, que puede entrañar muchas dificultades, por lo que es imprescindible contar con un equipo de profesionalesperfectamente cualificados y con los medios necesarios, como fundas adaptadas a cada piano, carros y vehículos especialmente diseñados para esta labor con control de humedad y deshumidificadores y robots oruga para subir rampas o escaleras sin correr ningún riesgo.

Durante el transporte intentamos conservar el piano en unas condiciones higrotérmicas favorables, evitando cambios bruscos con el lugar de origen. Cuando está cerrada, la caja del camión permanece entre 40-60% de humedad relativa y entre 15-25ºC. Con esto se evitan desajustes, oxidación de partes metálicas y la hinchazón o merma de la madera.

Embalaje adecuado a cada situación. Cualquier botón o cremallera de la ropa podría estropear el perfecto lacado del piano.  Las condiciones atmosféricas desfavorables tampoco son un problema cuando se deba transportar el piano al aire libre, gracias al embalaje.

En la mayoría de las ocasiones no es necesaria la presencia de la grúa, un elemento que eleva el precio del servicio y está sujeto a las condiciones climatológicas. Además, normalmente se requiere de permiso de ocupación de vía pública, por lo que se debe de organizar el servicio con mayor antelación y sin flexibilidad.

Transporte de pianos nuevos, usados, alquilados… con servicios a particulares (mudanza, compra/venta de pianos…), empresas (tiendas de venta y alquiler de pianos, eventos…) e instituciones (conservatorios, teatros, escuelas de música, fundaciones, ayuntamientos…)

Disponemos de colaboradores especializados en el transporte de pianos a nivel nacional e internacional para un transporte seguro y económico.

No deje su piano en manos de cualquiera, y asegúrese de que sea una empresa legal que pueda responder en caso de imprevistos.

Hemos rebajado nuestros precios gracias a nuevas técnicas y tecnologías en la forma de trabajar.

Almacenaje en habitación exclusiva para pianos con control de humedad y temperatura en nave con control de accesos y alarma.

Consejos:

Al protegerlo de los cambios bruscos de temperatura y minimizar los movimientos bruscos el piano apenas se desafina, de todas maneras, es recomendable revisarlo por un técnico entre 15-30 días tras el traslado, una vez que se adecúe a las nuevas condiciones higrotérmicas.

Si no está seguro de la ubicación del piano nosotros le aconsejaremos para que pueda sacar todo el partido del instrumento, tanto para un uso particular como para un concierto.

Mantener humedad y temperatura márgenes apropiados (40-60% y 15-25º) Protegido de la radiación directa y de corrientes de aire, radiadores, chimenea… Si no consigue estas condiciones, puede instalar un deshumidificador en el piano.


Así, Transportes Luis Sańchez es la referencia en el sector, rapidez, garantía y seguridad a su disposición.


Presupuesto sin compromiso

Publicado: 14 de Noviembre de 2016 a las 15:24